miércoles, 12 de junio de 2013

Morteros gw 34 80 mm

Recién salido de la cola de producción está, a falta de los observadores y el mando, este pelotón de morteros de 80mm para mis alemanes. 




 Su función en el juego, como reflejo que pretende ser de la vida real, es la de mantener gachas las cabezas enemigas bombardeando sus posiciones desde una relativa seguridad  y cubrir de este modo el avance de sus camaradas, quienes podrán entonces moverse por el campo de batalla sin temer la mortal respuesta de sus adversarios.












Estoy aprendiendo a utilizar la cámara y las fotos no son muy allá (algunas especialmente hirientes, ruego disculpas), intentaré ir mejorando.
Aquí unas fotos con luz natural donde los colores se corresponden un poco más a como se verían "en mano".

 

 Por otro lado, como veis, no he podido resistirme a hacerme con el tanque más bonito del arsenal alemán para mi gusto y unos de los mejores tanques medios de la IIGM, el Panther G, que aunque algo posterior a las operaciones de liberación de Francia en verano de 1944 podré darle uso en otros escenarios, como la ofensiva del mariscal Jochen Peiper en el bosque de las Ardenas en invierno de ese mismo año u otros posteriores.


Sin más, esta vez he de despedirme hasta bien entrado el verano, confiando poder retomar los pinceles para entonces.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario