viernes, 7 de junio de 2013

Qué escucho mientras pinto


Cuando pinto suelo aprovechar para escuchar podcast de historia, cine, jugos de mesa y literatura.

Un podcast, si alguien se lo pregunta, no es más que una grabación de audio generalmente realizado por personas no profesionales y de temática y naturaleza de los más diverso. Suelen, además, alojarse en plataformas como ivoox o itunes. Se podría decir que son la versión en audio de las entradas de un blog.

Aunque puede encontrarse de todo en la red  (animo a que cada uno bucee en busca de los contenidos que más se adecuen a sus gustos y que de seguro encontrará) en esta y sucesivas entradas presentaré los canales, que por su temática y calidad, encuentro dignos de ser recomendados.

El podcast que tengo el gusto de mostrar hoy nada tiene que envidiar a un programa de radio. Adopta el formato de una charla entre varios colaboradores en la que uno de ellos (o a veces un escritor invitado o alguna otra "autoridad" en la materia a tratar)  se encarga de exponer un tema, siempre relacionado con la historia militar, mientras es asediado con las preguntas del resto de tertulianos.

Lejos de hacer una larga lista con las bondades de este programa emplazo a que cada uno se descargue un par de audios y juzgue por sí mismo.

Sin más he aquí el enlace :
http://www.ivoox.com/podcast-histocast_sq_f132047_1.html

1 comentario:

  1. This ultra-thin Patek Philippe 5940G-001 permanent calendar has a mechanical self-winding Patek Philippe 240 Q-caliber. It is marked with Patek Philippe quality sailing and is rhodium plated with fake cote decoration. It is built with 27 jewels, 275 components, 8 bridges, a damping mechanism and a straight line space. Includes replica watches uk a Gyromax balancing that is regulated on heating, cooling, isochronism and 5 positions, a Spiromax self-compensating flat spring balance spring and a decentralized 22K gold micrototor. The mechanism oscillates at a frequency of 21,600 vph (3 Hz).

    ResponderEliminar